Códigos Secretos De Las Fuerzas De La Oscuridad

Los Señores de la Oscuridad han salido de su anonimato para demostraros el lado oscuro de la evolución, que también forma parte del programa de transformación y colaboración con el plan divino. Los códigos secretos que han rebelado son arquetipos retrógrados que nos afectan como un reflejo y resonancia de los estados sombra que hay en nuestro interior. Su mensaje no tiene la finalidad de

More details

18.00€

Los Señores de la Oscuridad han salido de su anonimato para demostraros el lado oscuro de la evolución, que también forma parte del programa de transformación y colaboración con el plan divino. Los códigos secretos que han rebelado son arquetipos retrógrados que nos afectan como un reflejo y resonancia de los estados sombra que hay en nuestro interior. Su mensaje no tiene la finalidad de intimidarnos, aunque sus expresiones y terminología tengan una connotación incisiva, sarcástica y a veces macabra.
Más bien, es un formato adecuado para romper mitos y tabúes en lo referente a las fuerzas del mal que nos habían transmitido e inculcado. El objetivo de su mensaje es didáctico, atrevido y con la posibilidad de comprender que todos somos partes de un asombroso programa de evolución universal que gradualmente iremos descubriendo.

Su tienda de derechos de autor aquí

Otros productos esotéricos