Horóscopos: ¿Para qué sirven los horóscopos?

Horóscopos: ¿Para qué sirven los horóscopos?

No son pocas las personas que consultan a diario la columna del horóscopo del periódico o de alguna revista con la finalidad de saber qué les deparará el día. Seguro que también en alguna ocasión alguien te ha preguntado: ¿cuál es tu signo del zodíaco? Para acto seguido comentarte: ¡qué bien!; somos compatibles, así que nos llevaremos bien.

Esto es el concepto que la mayoría de la gente conoce y entiende por astrología.

Pero…. ¿Hay algo más detrás de esas palabras que indican como será tu día, semana o incluso año, o tu compatibilidad con otras personas? ¿Para qué sirven los horóscopos?

Vamos a descubrir qué son los horóscopos y qué utilidad puede tener esta herramienta de la astrología.

El horóscopo es un método adivinatorio que se utiliza para predecir el futuro basándose en la posición de los planetas en un momento determinado del tiempo y ver cómo esto influye en la vida de las personas. Sólo determinadas personas son capaces de entender los astros y predecir el futuro. Las personas especializadas en la interpretación y presentación del horóscopo estudian la influencia de las posiciones del Sol, la Luna y de los principales planetas en los diferentes acontecimientos de la vida de una persona.

Esto significa que se puede hacer un horóscopo en cualquier momento y estará condicionado por la posición astral en ese momento concreto. Uno de los horóscopos más útiles es la carta natal que muestra la posición exacta de los astros en el momento del nacimiento de una persona. La carta natal tiene influencia en la personalidad de cada uno y en su destino.

El horóscopo que leemos en columnas de revistas y periódicos utiliza la posición de las estrellas para dar una interpretación general de las influencias en cada uno de los signos del zodíaco. Pero cuando se trata de astrología, nada afecta a dos personas individuales de la misma manera, por ello dichos horóscopos generan desconfianza en determinadas personas, ya que suelen ser bastante generales.

El horóscopo es algo más que ese texto del periódico que te indica lo que te espera ese día, semana o año. Tener una mayor información sobre lo que nos deparará el futuro nos permite tener la opción de prepararnos de una forma positiva evitando el estrés y la incertidumbre. El horóscopo nos ayuda a estar informados sobre lo que nos va a deparar el destino, lo que puede servirnos como guía para saber como proceder en nuestra vida y aprovechar las oportunidades.

Si eres de los que te preguntas: ¿para qué sirven los horóscopos?, esperamos que este post te haya servido para aclarar algunas de sus utilidades.

Posted on 26/02/2018 Home, Horoscopos 0 229

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Next

No hay productos

A determinar Envío
0.00€ I.V.A
0.00€ Total

Ir a caja