Velas esotéricas ¿para qué se utilizan?

Velas esotéricas ¿para qué se utilizan?

Las velas se han utilizado desde tiempos inmemoriales para una  gran variedad de propósitos, desde los más prácticos como la iluminación y fines decorativos hasta otros más espirituales como rituales religiosos, ceremoniales y meditación.

Las velas tienen un campo de fuerza muy particular que es inigualable a la hora de conducir y redirigir la energía. En el caso particular de las velas esotéricas, son además muy diferentes al resto y presentan particularidades específicas. El significado esotérico de este tipo de velas puede utilizarse para propósitos personales y espirituales.

¿Para que se utilizan las velas esotéricas?

Las velas esotéricas se utilizan para reconducir las energías cósmicas en  beneficio o en contra de una persona, para comunicarse con otras dimensiones y en general se emplean en numerosos rituales de magia.

Existen una gran variedad de velas esotéricas, que difieren en tamaño, color y forma y se pueden emplear para ayudarnos a conseguir fines distintos. Cada tipo de vela esotérica es única y debemos elegir la apropiada dependiendo del ritual específico que se vaya a realizar. Podemos encontrar velas que sirven para ayudar a mejorar la situación económica, otras para transmitir energía positiva a los seres queridos, mejorar la salud o incluso potenciar la energía sexual.

Así que para responder a la pregunta de ¿para que sirven las velas esotéricas?, además de considerar su uso general hay que matizar que dentro del conjunto de velas esotéricas hay que diferenciar entre los distintos tipos que existen y para qué sirve cada una de ella.

En general hay que considerar dos aspectos importantes en la elección. Por un lado está el color, ya que cada color atrae energías afines. Por ejemplo, el color blanco ayuda a protegernos de energías negativas, el azul a recuperar el equilibrio mental y emocional, el amarillo refuerza la seguridad en uno mismo y fomenta la creatividad, etc. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la forma, ya que las figuras que representan las velas esotéricas refuerzan el propósito que se pretende conseguir y van dirigidas a deseos específicos.

Como hemos mencionado anteriormente existen velas esotéricas para dar respuesta a prácticamente a todas nuestras necesidades y deseos. La cara oscura de que este tipo de velas estén tan íntimamente relacionados con los propósitos humanos es que también existen intenciones perversas, de modo que también hay velas esotéricas que pueden ser malignas. Sin embargo esto no debe empañar el hecho de que a través de las velas esotéricas se mueven numerosas energías que nos pueden beneficiar.

Posted on 23/11/2017 Home, Velas 0 64

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

No hay productos

A determinar Envío
0.00€ I.V.A
0.00€ Total

Ir a caja