5 diferencias entre la magia negra y blanca

5 diferencias entre la magia negra y blanca

¿Existe la magia negra y la magia blanca? ¿Son iguales o distintas?

La magia ha sido y sigue siendo un tema recurrente y enigmático. En realidad la magia es una pero claramente existen diferencias entre la magia blanca y la negra, especialmente en sus propósitos y usos. Te contamos 5 diferencias entre ambas.

  1. Aunque las definición de magia blanca y magia negra pueden variar ligeramente dependiendo del punto de vista de quién la utiliza, se puede decir de forma general que la magia negra se considera maliciosa mientras que la magia blanca se considera benigna. La magia blanca es utilizada con un fin benévolo para nuestro propio  beneficio o o para el de los demás. En cambio la magia negra se utiliza para causar daño a los demás, ya sea por venganza o por el simple placer de hacer el mal.
  1. Cuando nos referimos a magia blanca estamos hablando de convocar las fuerzas del universo para que cooperen con nosotros para conseguir un propósito. En el caso de la magia negra conseguir ese propósito pasa por causar el daño a otra persona.
  2. Los rituales, hechizos y los tipos de energías en los que se basan la magia blanca y la magia negra son muy diferentes.
  3. Las personas que utilizan la magia blanca y la magia negra son radicalmente distintas ya que la intencionalidad de ambos tipos magia son totalmente opuestos. Hay que tener una personalidad muy distinta para procurar el bien o el mal; que alguien utilice la magia blanca o la magia negra, además de su propósito, también va a depender de su ideología.
  4. No afectan de la misma forma a nuestra vida y relaciones. Utilizar la magia negra puede tener sus consecuencias. Cuando practicamos algún tipo de magia provocamos un efecto en la persona que la recibe y como consecuencia y, debido a las energías que movilizamos, hacia nosotros.  Así que antes de poner en marcha cualquier ritual  de magia negra debes tener claro que el daño que pretendes infligir hacia la otra persona se puede volver en tu contra.

La magia ha sido practicada desde tiempos inmemoriales por diversas sociedades y pueblos de diferentes culturas. A través la magia se crea algo que antes no estaba presente en la vida de una persona; pero para provocar este cambio se pueden recurrir a fuerzas diferentes. Esperamos que te hayan quedado claras las principales diferencias entre la magia negra y la magia blanca.

Posted on 30/10/2018 Home 0 154

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Prev

No hay productos

A determinar Envío
0.00€ I.V.A
0.00€ Total

Ir a caja