La Ruda, una hierba mágica

La Ruda, una hierba mágica

La ruda es una planta originaria del sur de Europa que se utiliza desde tiempos inmemoriales para fines medicinales y terapéuticos. Además de sus múltiples usos por sus cualidades medicinales, la ruda es una planta enigmática que es considerada como la planta esotérica por antonomasia y viene utilizándose desde antaño en numerosos hechizos y rituales de magia.

 

¿Qué propiedades mágicas tiene la ruda?

A lo largo de la historia las propiedades mágicas y esotéricas de la ruda han sido reconocidas por numerosas civilizaciones y religiones. Por ejemplo,  en la cultura china la ruda se utilizaba para alejar los malos pensamientos y los magos celtas creían que esta planta protegía de los hechizos y los poderes maléficos.

 

Entre los atributos de esta peculiar planta se encuentran:

  • La protección. La ruda aleja la negatividad y absorbe las energías que puedan alterar el equilibrio en el hogar.
  • Aleja las malas influencias.
  • Atrae la buena suerte, el amor y la fortuna. Esta misteriosa hierba también ayuda a atraer la buena fortuna, el amor de las personas adecuadas, ya sean parejas o amigos, y las situaciones positivas.
  • Atrae prosperidad y hace que se cumplan los deseos de las personas que la utilizan.

 

¿Cómo se pueden disfrutar de los beneficios de la ruda?

Para proteger nuestro hogar con la ruda simplemente es necesario tenerla en casa. Ten en cuenta estos consejos a la hora de cultivarla:

  1. Es importante que la plantemos y cuidemos nosotros mismos ya que a través de nuestras manos transmitiremos muestra energía y magnetismo a la planta de ruda, lo que es fundamental para que esta crezca emitiendo energía positiva.
  1. Plántala en un lugar soleado o en semisombra ya que este cultivo prefiere los climas templados y cálidos.
  1. Es recomendable que acaricies suavemente la planta con las manos mientras visualizas aquello que anhelas lograr.
  1. Si la planta se marchita con el tiempo no intentes recuperarla ya que es una señal de que ha comenzado a ejercer su protección absorbiendo la negatividad de alrededor. Si esto ocurre simplemente debes sembrar otra y repetir el ciclo para proteger de nuevo tu casa.

La ruda es una enigmática hierba que crea un campo protector alrededor de quien la tenga. Su energía aleja de nosotros la negatividad. ¡Cultívala y armoniza tu hogar con su magia!

Posted on 27/09/2018 Home 0 202

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Latest Comments

No comments

Blog search

Prev
Next

No hay productos

A determinar Envío
0.00€ I.V.A
0.00€ Total

Ir a caja