Astrología y salud

¿Sabías que la energía de los doce signos del zodíaco se expresa en ti constantemente?

Cada planeta representa una dimensión de tu universo emocional y mental, que a su vez se relaciona con una parte del cuerpo determinada.

More details

14.00€

¿Sabías que la energía de los doce signos del zodíaco se expresa en ti constantemente?

Cada planeta representa una dimensión de tu universo emocional y mental, que a su vez se relaciona con una parte del cuerpo determinada. Así pues, un bloqueo en la energgía de Aries, que rige la cabeza, podría provocar migrañas o tensión maxilar, mientras que un desequulibrio de energia de Virgo expresada en el vientre podría provocar úlceras o alergias alimentarias.

El equipo formado por Stephanie Marango, doctora en Medicina de orientación holística, y Rebeca Gordon, reconocida astróloga, nos ayuda a entender de qué modo los doce signos del zodiaco nos afectan y, lo que es mejor, nos ofrecen estrategias y ejercicios integrativos para que la energía física , mental  y espiritual vuelva a fluir en armonía.

Un compendio de sabiduría práctica, rebosante de usos y posibilidades, para reclamar la mejor expresión de uno mismo, plena, sana y feliz... con ayuda de las estrellas.

Su tienda de derechos de autor aquí

Otros productos esotéricos