Aceite Especial Garrapata

Aceite especial para "enganchar" a la persona amada y que no se separe de ti.

More details

El aceite de garrapata es uno de los más empleados en rituales y magia. El aceite de garrapata es un aceite esencial para uso litúrgico que ayuda a enganchar a esa persona. Puede emplearse tanto en trabajos de Magia Blanca como negra Negra. 

Este aceite de garrapata tiene como propósito propiciar que la persona amada no se nos escape, quede enganchada a nosotros cual garrapata y no sea capaz de borrarnos de su pensamiento. 

¿Para qué sirve el aceite de garrapata?

Este ungüento es muy conocido y utilizado en amarres y endulzamientos por la rapidez con la que se ven resultados. La resina de garrapata es extraída de una semilla milenaria del mismo nombre, cuya forma se asemeja al insecto. El aceite de garrapata es principalmente usado para conseguir que nuestro amor se pegue a nuestro amante, y atraerlo hacia nosotros, aunque también puede emplearse para fortalecer parejas ya formadas que tengan problemas o dificultades. Podrás usar el aceite de garrapata para todos estos fines. 

¿Cómo se usa el aceite de garrapata?

Para usar el aceite de garrapata lo aplicaremos directamente sobre nuestro cuerpo. Debemos poner unas gotas en nuestra nuca, detrás de las orejas, en las muñecas o en el escote, en cualquier lugar de nuestro cuerpo que nuestro amante vaya a tocar. Es importante hacerlo en los sitios correctos para que sea realmente efectivo. 

Podemos poner unas gotas de aceite de garrapata cada mañana en nuestro cuerpo. Mientras lo hacemos, debemos concentrarnos en repetir el fin que queremos conseguir con el uso del aceite de garrapata.

Podrás descubrir mucho más sobre su uso al comprarlo, o dejarte aconsejar por nosotras tras realizar tu pedido. Así garantizas potenciar la eficacia de tu aceite.

PropósitoAmor y Atracción

Su tienda de derechos de autor aquí

Otros productos esotéricos