Inciensos en Cono 

Inciensos en Cono y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Inciensos en cono

Desde culturas antiguas las aplicaciones del incienso han sido variadas. Se han creado no solo para aromatizar los espacios cerrad...

Inciensos en Cono y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Inciensos en cono

Desde culturas antiguas las aplicaciones del incienso han sido variadas. Se han creado no solo para aromatizar los espacios cerrados, sino que también para crear ambientes de buenas energías. Actualmente,  como hace miles de años, el incienso juega un papel muy importante, ya que nos prepara a tener la actitud mental necesaria para la meditación y la elevación espiritual.

Uso del incienso

El incienso nos ayuda a desarrollar nuestra voluntad psíquica, es evocador de los poderes místicos más elevados de nuestro ser interno y nos ayuda a establecer un puente entre lo material y lo espiritual.

Cuando encendemos incienso creamos una atmósfera receptiva, nos concentramos en ello, se crea un ambiente especial que nos invita a elevarnos, a proyectarnos espiritualmente y a meditar.

Nos sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla, además de para atraer las vibraciones positivas.

Presentación del Incienso

Hay muchísimas variedades de incienso, con olores basados en frutas, flores, maderas y mezclas especiales y de diferentes formas, como incienso espiral, lágrimas, bolitas, polvo, varillas y conos incienso. La elección del incienso debe ser según el objetivo que quieras equilibrar, ya que existen determinadas fragancias que cumplen objetivos específicos.

Incienso de Espiral

Su presentación es en cajitas y duran encendidas durante mucho tiempo desde horas hasta días.

Incienso de lágrimas, bolitas o polvo

Se requiere de una fuente externa de calor que se consigue mediante carbón vegetal o ceniza caliente. Tienen forma de lágrimas, bolitas o polvo.

Incienso en varilla

Su presentación es una pasta de incienso, enrollada a mano en un palito o vara de bambú. Esta forma es típica de la India y China.

Incienso Conos

Los conos de incienso emiten fragancias aromáticas fascinantes que se utilizan para mejorar el olor de una habitación en general o durante la meditación y la práctica del yoga.

Los conos incienso se elaboran mediante una mezcla de polvo y aceites esenciales, lo que le da su rica textura y aroma. La pasta de incienso se moldea en forma de cono. 

Los conos incienso no utilizan bambú, ya que no tiene palo. Arden rápidamente. Otra de las características que lo diferencian del incienso en varilla es que los conos de incienso producen menos humo, ya que no queman bambú.

Los conos de incienso vienen también con diferentes fragancias, entre las más comunes podemos encontrar conos incienso de canela, de lavanda, eucalipto, coco, jazmín y conos de incienso de sándalo.