Velones Herboreos 

Velones Herboreos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velones herboreos

Un Velon herboreo es un velón artesanal preparado para darle un uso inmediato, están confeccionados con diversos elementos natural...

Velones Herboreos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velones herboreos

Un Velon herboreo es un velón artesanal preparado para darle un uso inmediato, están confeccionados con diversos elementos naturales, plantas y hierbas, de las cuales se recogen diversos aromas y las propiedades mágicas que tienen.

Cada uno de los velones herboreos lleva todo aquello de lo que hablan las recetas ancestrales de diferentes países del mundo, y para obtener grandes resultados en las peticiones y deseos es necesario que en su fabricación se hayan utilizado elementos como inciensos, hierbas, sales, extractos y muchos más.

¿Para qué se utilizan los velones herboreos?

Un Velon herboreo se usa para fines muy exactos y concretos, es decir, se utilizan para conseguir diversas cosas que puedan mejorar la vida diaria de las personas, la ritualización y los elementos naturales que han sido sometidos para la formación de estos, es lo que permite que los resultados sean mucho más efectivos y beneficiosos.

Cuando se utiliza un Velon herboreo se consegue salud, amor, buena suerte, permite alejar a personas molestas, ayuda con la fortuna y a acabar con cualquier mala influencia que quiera acercarse, entre muchas otras cosas más.

Al momento de querer Comprar velon herboreo hay que tener muy presente que existe un gran surtido que va de acuerdo al tema o a la situación que se desea enfrentar.

Propiedades de los velones de acuerdo a sus colores

-          Azul: Un Velon herboreo de este color ayuda a conseguir la tranquilidad, la paz, la paciencia, se utilizan sobre todo cuando hay problemas de salud, con la finalidad de que mejoren los síntomas.

-          Blanco: Fortalece los efectos de cualquier otro Velon herboreo cuando se encienden de forma conjunta en los rituales, son los mejores a utilizar para peticiones y dar agradecimientos.

-          Negro: Este color es perfecto para eliminar las energías negativas y cualquier tipo de energía perjudicial de la vida, casa o negocio de una persona, con la finalidad de perjudicar en muchos aspectos personales.

-          Rojo: Es el color indicado para cualquier ritual que tenga que ver con el amor, la sexualidad y la pasión.

-          Verde y Amarillo: Estos colores atraen el dinero, la abundancia y prosperidad en los negocios, son perfectos para rituales relacionados con el desarrollo personal y la suerte.

-          Marrón: Limpia y protege el hogar y a las personas que conviven en él.

Violeta o purpura: Los velones herboreos de estos colores se usan para el crecimiento espiritual de las personas, permitiendo desarrollar la percepción extrasensorial, combatiendo cualquier enfermedad, logrando la curación y dando paz a la tristeza.