Velones de Colores 

Velones de Colores y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velones de colores

Los velones de colores sirven para realizar ciertos ritos espirituales que otorgan comodidades en el ambiente hogareño, ya que c...

Velones de Colores y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velones de colores

Los velones de colores sirven para realizar ciertos ritos espirituales que otorgan comodidades en el ambiente hogareño, ya que cada uno de estos colores dan una función especial que expresa un alcance de relajación a través de sus aromas, energía y magia.

Pueden ser utilizados también en muchas otras partes, como en iglesias, lugares de trabajo, incluso en baños y salas amplias. Los velones de colores son extraordinarios para realizar meditación y a través del fuego envían energía que se intensifica en el lugar.

Los velones de colores al estar encendidos expresan un nuevo cambio, debido a que el fuego convierte todo en cenizas, es decir elimina todo, por lo que hay que efectuar un nuevo comienzo.

Si logramos que los velones de colores intensifiquen su energía en nuestros lugares cotidianos, vamos a mejorar nuestro entorno y nos ayudarán en gran medida a beneficiar nuestra vida.

Tipos de colores

Los velones de colores significado pueden ser varios, pero describiremos cuales son los más cotidianos:

  •     Velón Blanco

Los velones de colores significado en blanco, representan pureza, por lo cual, se usan en ceremonias eclesiásticas como matrimonios, bautizos o primeras comuniones, entre otros.

  •     Velón Azul

Los velones de colores significado en azul, expresan una calma en el ambiente donde nos encontramos, es un color muy relajante porque está profundizado en el cielo y el mar, por lo que genera tranquilidad y calma.

  •     Velón Rojo

Los velones de colores significado en rojo, se utilizan para situaciones de romance, sexualidad y amor, por lo que expresa energía para enfrentar situaciones difíciles, además se dice que el rojo es un aporte a la vibra positiva, genera sensaciones y placeres. 

  •     Velón Amarillo

Los velones amarillos indican luz en el hogar o en el lugar de trabajo, iluminación abundante y esperanza, con semejanzas a que se acerque la riqueza y oportunidades de crecer y ser más emprendedores.

  •     Velón Naranja

Los velones de color naranja están relacionados con la estimulación y mantener el ánimo en buenas condiciones, esto viene dado por la combinación entre los colores rojo y amarillo, por lo cual le da un toque de ambos y relacionados genera motivación.

  •     Velón verde

Es proveniente del color que se expresa en las montañas, la naturaleza como tal; el verde en los velones otorga en el lugar mucha prosperidad y frescura, acompañado de generar relajación y armonía en cada hecho o desarrollo personal que enfrente la o las personas.