Adivinación/Sueños 

  • "Se podria decri que las runas son otra manera de comunicar con los Divino". Los comentarios de Ralph Blum acerca de las Runas han sido una fuente de sabiduría, guía y bienestar para lectores de todo el mundo.
  • Hablar de Runas, es hablar del Misterio, del Secreto, es principalmente, una idea o concepto secreto y sagrado, que debe ser expresado o tratado de forma oculta, es por lo que a lo largo de toda esta obra, la palabra Runa debe entenderse, ante todo, en su sentido de Concepto Secreto Sagrado.
  • Autor: Carlos Molinero.
  • Autor: Elena Judica Cordiglia.
  • "El poder de las runas, un lenguaje sagrado de los buscadores de la luz". Aunque la mayoria de personas sólo conocen las runas como un método adivinatorio, el poder de estos signos de origen vikingo trasciende los mensajes del futuro, ya que tienen la capacidad de iliminarnos al ponernos en contacto con la Tradición Primordial.
  • Durante siglos, el I Ching (o El libro de las mutaciones) se ha con­sultado para obtener sabios consejos en los momentos importantes de la vida. Usado con sinceridad y sensibilidad, la sabiduría de este oráculo chino ayuda a fomentar el éxito y la buena suerte, así como a otorgar equilibrio y mejores pers­pectivas en tu vida.
  • El origen antiguo de las runas no impide que su poder de predicción siga vigente. Este conjunto de 24 piedras con inscripciones celtas tiene una demostrada capacidad adivinatoria que se remonta a tiempos muy lejanos. Las runas son unas consejeras muy fiables que ayudan a lograr la armonía con el cosmos y el equilibrio interior.
  • La práctica de la radiestesia es una técnica que, a pesar de su antigüedad, continúa utilizándose por la contrastada eficacia de sus resultados. Búsqueda de objetos y personas, localización de aguas subterráneas o vetas minerales, e incluso diagnóstico de enfermedades, son algunas de sus aplicaciones que podrá conocer y practicar con esta excelente guía. Concebida especialmente para los
  • ¿Qué es lo que sabemos de nuestros sueños? ¿Son significativos? ¿Afectan a nuestra vida de vigilia? ¿Son necesarios? ¿Qué significan y cómo nos influyen? Las respuestas están aquí. Volar, caerse, aparcer desnudo en la calle, realizar tareas imposibles: todo tipo imaginable de sueño queda explicado, y todas las imágenes se ordenan alfabéticamente para facilitar las referencias.
  • La Enciclopedia Mago Félix de los sueños es sin duda la mejor y más acreditada puerta de entrada a un mundo maravilloso y apasionante al que todos podemos acceder. Regido por sus propias leyes, el universo de lo onírico subyace e impregna la realidad cotidiana. La correcta interpretación de los sueños es un método inmejorable para conocernos y comprendernos, así como para hacernos con las
  • Editorial: Arkano Books. Páginas: 174 + Kit de 25 runas. Tipo Cubierta: Rústica. Formato: 14,5 X 21 cm.
  • ¿Es usted protagonista o espectador de sus sueños? ¿Sabe que sentirse ansioso en sueños significa que su vida es demasiado tranquila y que necesita buscar nuevos intereses? ¿Qué tienen que ver los sueños premonitorios con el presente? ¿Por qué soñar con animales es símbolo de inseguridad e inestabilidad? El lenguaje de los sueños es esencialmente simbólico. Este libro proporciona los
  • La radiestesia es una forma especial de manifestación psíquica que utiliza un elemento auxiliar de experimentación -el péndulo-, por medio del cual se expresa una persona sensitiva denominada"radiestesista".
  • El notable erudito y especialista en obras clásicas orientales William Scott Wilson presenta de manera rigurosa, y con importantes aportaciones que enriquecen la comprensión del texto, una nueva versión de esta obra clásica dirigida a sintonizar con el lector moderno.
  • GUÍA PRÁCTICA PARA COMPRENDER LAS VISIONES ONÍRICASSoñar es una forma de viajar a otros planos de realidad, es una forma diferente de vivir nuestra existencia con mayor plenitud.
  • La Biblia de los sueños es una guía completa de los símbolos y temas universales que aparecen en nuestros sueños. Bellamente ilustrada, su formato permite al lector localizar imágenes oníricas específicas de manera fácil y rápida a fin de descubrir sus orígenes y significados, de modo que se puedan reconocer y entender los mensajes personales que conllevan. También se incluye
  • Breve manual de interpretación de los sueños, organizado en forma de diccionario y conteniendo una selección de los hechos, objetos y situaciones que con más frecuencia se suelen presentar en nuestra vida onírica.
  • El sueño lúcido, también conocido como onironáutica, es el arte de soñar dienso consciente de que estas soñando, un estado de consciencia que transciende los límites del mundo físico en incluso nuestras fronteras personales.
  • Además del signo solar, que domina prácticamente sobre 30 días, hay una o más estrellas que influyen en el día de nuestro nacimiento. 

Adivinación/Sueños y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de adivinación

La inquietud del ser humano por conocer el futuro y por acceder a la información que parece estar más allá de la percepción....

Adivinación/Sueños y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de adivinación

La inquietud del ser humano por conocer el futuro y por acceder a la información que parece estar más allá de la percepción. Nos ha conducido a través de los años al ejercicio de la adivinación.

Por lo tanto, entre las principales herramientas adivinatorias que se han desarrollado. Podríamos mencionar algunas de las más conocidas como el tarot, las runas y el libro de la adivinación.  

Ya que, en épocas antiguas, ciertas culturas empleaban los libros con un propósito mayor que el de transmitir conocimientos al lector. Y fue por ello que en el Imperio Romano surgió el arte de escudriñar el futuro a través de adivinación por medio de los libros.

¿Qué es?

La técnica de adivinación por medio de los libros, se le denomina también bibliomancia, consiste en abrir el libro de la adivinación en una página seleccionada al azar y realizar una pregunta, sobre alguna cuestión que queramos resolver. La respuesta vendrá dada por el contenido de esa página. Normalmente el primer párrafo suele funcionar, sin embargo, si aún así deseas una explicación más completa puedes leer el contenido completo de la página.

Formas de interpretarlo

Existen diferentes formas para la adivinación por medio de los libros, una de ellas es la forma indirecta, que consiste en dejar el libro al aire libre, abierto justo por la mitad, y dejar que el viento mueva las páginas. La otra manera es de forma directa, se trata de abrir el libro y buscar la página correcta, seleccionandola con  los ojos cerrados.

 

El libro de la adivinación a seleccionar para estos ritos, puede ser cualquiera, uno que te guste o que tengas más cerca. Uno de los preferidos por los biblioamantes para adivinar el futuro es la biblia, también se han utilizado clásicos como la Eneida de Virgilio o algunos textos de Homero.

Pasó a paso

Si tienes curiosidad para saber lo que nos depara el futuro y decides hacer la prueba en casa de la adivinación por medio de los libros debes seguir los siguientes pasos:

  1.     Escoge el libro, puedes elegir uno que te guste especialmente o uno que tengas más a mano. Es importante que recuerdes que lo más importante es la página que abrirás, no el libro de adivinación en sí. 
  2.     Debe concentrarse en una cuestión determinada sobre la que te gustaría tener cierta orientación. Es importante que interiorices la pregunta.
  3.     Una vez llegado a este paso y ya reflexionado sobre la pregunta, ha llegado el momento de abrir una página al azar.