Magia / Rituales / Velas 

  • La santería es una religión de la tierra. Es decir, es un sistema mágico-religioso que tiene sus raíces en la naturaleza y en las fuerzas de la naturaleza. Este libro presenta los Orishas y sus simbolismos, las iniciaciones, adivinaciones, el poder de las hierbas, los Ebbos y hechizos de santería.
  • Este libro nació como intento de aproximación a los verdaderos significados de nuestras fiestas, a modo de curiosidad para la mayoría, a modo de reflexión para los que han aceptado una forma de celebración superficial sin llegar a la profundidad del simbolismo real de lo que están celebrando, y a modo de instrucción para los que se dicen practicantes de la magia y han decidido tomarse ésta
  • Quizás el mal de ojo es uno de los actos mágicos más antiguos y legendarios, e indudablemente practicado en todo el mundo desde que el ser humano alcanzó ese eslabón de pensante.
  • Los rituales mágicos de la Wicca tienen sus raíces en la Tierra, la Naturaleza y la Fertilidad. Sus practicantes -los wicanos- rinden culto al cambio de las estaciones y a las fases lunares. Asimismo, veneran deidades masculinas y femeninas, y practican el arte de la magia y la adivinación.
  • El Kybalión, los tres iniciados - 164 páginas.
  • La magia Wicca es la práctica con los cuatro elementos, es la magia natural, la más antigua del mundo.
  • Esta obra ha sido elaborada para instruir a los interesados en el estudio de las Ciencias Ocultas, recoge un gran número de experimentos y prácticas mágicas. Se examina imparcialmente la auténtica existencia de la Magia, tanto de la Blanca como de la Negra, desde los primeros tiempos hasta la actualidad.
  • Una recopilación de las mejores recetas y oraciones conocidas desde inmemorables tiempos. ¡Libro muy recomendado! La cantidad de ediciones nos lo demuestran.
  • Manual de magia clásica. Con algunas ilustraciones.
  • ¿Sabes que se puede practicar la magia positiva en tan sólo unos minutos y con extraordinarios resultados? ¿Cómo deben realizarse los rituales con velas para poder beneficiarse de todas sus propiedades mágicas? En este libro encontrarás hechizos, rituales y más.
  • ¿Quieres ser una joven bruja? Vamos, sabes que tendrás glamour y poder si te vistes de negro... que encender velas y llamar a espíritus te dará un aura de misterio... que la vida sería mejor si pudieras transformar a tu profesor de historia en un montón de naranjas bailarinas (o quizás, mejor limones).Bien, este libro te enseñará que vestirse de negro y tratar a la gente con
  • Es autora también del "Manual Esotérico". Con su claridad y estilo nos descubre toda la magia y el encanto del inmenso Continente negro i Recomendado ! 520 págs.
  • Ante el misterio del Cosmos, para aquellos de nosotros que no nos han dado la facultad, por la razón que sea, de poder ver más allá de lo que alcanza la simple vista, es conveniente descubrir este libro.
  • Los misterios de épocas lejanas, las magias de civilizaciones remotas, los secretos de culturas tan intrigantes como desconocidas, los ritos de sectas y sociedades secretas... A pesar de vivir en una sociedad racional, evolucionada y tecnológica o quizá precisamente por el exceso de racionalismo de nuestro tiempo estos temas no dejan ni dejarán de fascinarnos.
  • La autora es hija de una familia tradicional romaní.- Como parte de su herencia gitana, ella ha aprendido de sus mayores los secretos de la magia que ancestralmente ha utilizado este pueblo y que se remontan a un pasado muy lejano.- Ahora, por primera vez son publicados en un libro que encierra algunos conocimientos nunca revelados:
  • Esta edición reune en un solo volumen los tres libros considerados como auténticos y es la única española que reproduce juntos los textos a que exclusivamente se refiere la leyenda de los poderes mágicos de San Cipriano.
  • Las brujas de hoy en día no tienen por qué conformarse con practicar la brujería y la magia simplemente mezclando los ingredientes tradicionales. Kate West ha escrito para ellas esta guía en la que desvela las habilidades y técnicas necesarias -incluidas las que explican cuándo se puede hacer magia y cuándo no- para llevar a cabo una brujería avanzada y ofrece ejercicios útiles para que
  • Texto basado en la tradición, contiene la información más necesaria y completamente actualizada en un estilo de rápida referencia. Su manejabilidad, exhaustividad y facilidad de acceso hacen que sea un recurso favorito para el personal hospitalario de guardia y el profesorado de todo el mundo. El objetivo de El Manual Washington® de terapéutica médica en su 32ª edición es ofrecer
  • Más hechizos de amor y pasión, para el trabajo y la prosperidad, para la salud y atraer la buena fortuna...Un libro de magia blanca que explica los conjuros y hechizos de un modo sencillo y utilizando elementos fácilmente disponibles. En esta obra usted encontrará más de cuarenta recetas seleccionadas de distintos países y culturas, los principales signos y símbolos mágicos, los elementos
  • Este libro descubre las fechas mágicas del año en las que deben realizarse determinados hechizos y rituales para que sean realmente eficaces, ya que efectuarlos en sus fechas precisas ha sido uno de los secretos mejor guardaos de la magia, dado que tan importante es el hechizo en sí como la fecha de su celebración. Poderosos hechizos para el amor, la abundancia, prosperidad, salud, protección
  • Enriquecer los conocimientos de la práctica de la religión yoruba es el objetivo de este trabajo, por eso el lector encontrará en sus páginas diferentes temas, como los dieciséis mandamientos de Ifá, un llamado a los sacerdotes, como se hace un ebbó, ceremonia para dar obi, rogación de cabeza, rezos a los santos addimú, el diloggún, las tiradas del mismo, los oddun, los caminos de Ifá,
  • La naturaleza nos ha regalado, por medios de las hierbas, la solución para una gran cantidad de afecciones físicas, emocionales y espirituales. Sus poderes mágicos y curativos ?ya utilizados en la antigüedad- residen en sus fragancias, colores y formas.¿Quiere atraer el amor? Lleve consigo una bolsa de pétalos de rosa o raíces de iris florentina. ¿Necesita dinero extra? Queme clavo en
  • Cuando una persona sopla las velas de su tarta de cumpleaños está efectuando una forma de ritual mágico con velas. Esta obra, ya clásica, de Raymond Buckland sobre rituales mágicos con velas –con más de 250.000 copias vendidas en lengua inglesa-, se publica también en español y en ella encontrará veintiocho hechizos completos, con instrucciones y diagramas para casi cualquier fin:
  • Autor: Autores Varios.

Magia / Rituales / Velas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de magia

Los libros de magia son aquellos que se comparan con una ventana hacia un universo de nuevas vidas. Para sacarle el mayor pro...

Magia / Rituales / Velas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de magia

Los libros de magia son aquellos que se comparan con una ventana hacia un universo de nuevas vidas. Para sacarle el mayor provecho a estos se necesitan muchas horas de estudio con la finalidad de entenderlos, independientemente de ser un Libro de magia blanca o un Libro de magia negra.

Hay una gran diversidad de libros, solo es cuestión de saber qué es lo que se necesita y sobre todo tener en cuenta la finalidad para lo que va a ser utilizado, hay quienes los buscan para protección, mientras otros optan por libros con la finalidad de hacer daño o herir a alguien.

Libros de magia blanca

La magia blanca es aquella que tiene efectos positivos en la vida de cualquier persona y son los más fáciles de entender. Existen muchos Libros de magia blanca que son imprescindibles para comprender los principios básicos permitiendo entender rápidamente los hechizos protectores.

Los Libros de magia blanca explican detalladamente que se debe hacer y de qué forma hay que realizar cada ritual, además, nos muestran las precauciones a tener en cuenta para sacar el mejor provecho a un ritual de forma segura.

Entre los mejores libros de magia blanca están:

  •        Tratado de magia blanca- Alice Bailey: Se explican de forma sencilla y clara todos los conceptos que tienen relación con la magia blanca, es un libro bastante profundo para aquellos que no tengan dominio en el tema de la magia.
  •        Ocultismo practico - Elena Blavastky: Se considera uno de los más completos e interesantes, aquí se explica que la magia puede estar presente en cualquier aspecto de la vida y cómo puede ayudarnos, así como la forma de conducir al camino espiritual, haciendo una clara distinción entre lo que es la magia y la hechicería.

Libros de magia negra

La magia negra es la ciencia oscura por la cual se busca producir algún fin nada positivo para otra persona, a través de palabras o hechizos con el apoyo de seres maléficos sobrenaturales.

Es considerada magia negra todo conjuro que busca manipular el libre albedrío de una persona. Los rituales de los Libros de magia negra pueden ser revertidos con la magia blanca y actuar como medio de protección.

A lo largo del tiempo se han encontrado muchos Libros de magia negra de diferentes manuscritos y rituales, entre los que están:

  •        El libro de Abramelin el Mago: Se refleja como un judío aprendió la sabiduría cabalista y mágica.

Ritos de magia negra - Noemi Marcos: Aquí hay diferentes hechizos maléficos en los que se pueden incluir castigos a la vida de una persona.