Astrologia 

  • Autor: Marion D. March y Joan McEvers
  • Autor A. Ruperti - M. Cavaignac
  • Autor: Luis Trujillo.
  • Autor: Marion D. March y Joan McEvers
  • Un sorprendente y perspicaz estudio de la influencia de los signos del Zodíaco en nuestras relaciones con los seres que amamos. Con un estilo ameno, Linda Goodman nos ofrece un fascinante análisis sobre las compatibilidades en general, una exploración en profundidad de las combinaciones zodiacales de cada signo y una interesante explicación de los Doce Misterios del Amor. En este libro, el
  • Autor: Cmte. C. de Saint-Germain.
  • Autor: Martin Schulman.
  • Autor: Georges de Villefranche.
  • Tercer volumen de una obra que permitirá a los lectores aprender astrología mediante un método científico simple y altamente efectivo. En este tercer episodio las autoras ofrecen una fuente de información sin igual en la literatura astrológica contemporánea, con ejemplos sobre personas famosas a partir de 144 posibles situaciones de los regentes de las casas.
  • Cuarto volumen de una obra que permitirá a los lectores aprender astrología mediante un método científico simple y altamente efectivo. En este cuarto episodio las autoras proporcionan al lector las herramientas necesarias para examinar el presente y el pasado, y pronosticar el futuro a partir de una carta astral.
  • Primer volumen de una obra que permitirá a los lectores aprender astrología mediante un método científico simple y altamente efectivo. En este primer episodio las autoras explican el simbolismo básico de los signos, planetas, casas y aspectos.
  • Los lectores de libros de teosofía y en especial los conocedores de las obras de Alice Bailey (la famosa colección de libros azules editada inicialmente por Kier y posteriormente por Sirio) están de sobra familiarizados con el concepto de los Siete Rayos como instrumento de autoconocimiento y desarrollo espiritual.
  • ¿Le parece extraño que una pesona que parecía tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada?¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos?Pregúntele cuándo nació.¡Seguramente es Acuario!
  • En su movimiento, tanto el Sol como la Luna van transitando por diferentes signos y casas, indicándonos la modificación de gustos, intereses y, en algunos casos, hasta acontecimientos puntuales de la vida. La autora plantea un original enfoque- el de la perspectiva cíclica- que no queda en el plano teórico sino que se ve corroborado por datos provenientes de la vida y obra de personajes
  • Autoconocimiento a través de los elementos astrológicos.
  • Calendario maya - La cuenta sagrada del tiempo - Colección del canal infinito
  • El viaje en el tiempo
  • Este libro se propone como auxiliar divertido, ameno y fácil de utilizar a la hora de conocer qué es lo que tienen bosquejado el cielo y los tránsitos astrales para nuestro futuro amoroso, futuro que siempre tiene y tendrá en nosotros la última palabra.
  • Este libro representa la madurez del autor como astrólogo. Es un intento de trasmitir a sus alumnos y a aquellas personas interesadas en la ciencia astrológica los conocimientos que ha adquirido con el estudio, la enseñanza y la práctica de la Astrología durante cerca de cuarenta años.
  • Los lectores de libros de teosofía y en especial los conocedores de las obras de Alice Bailey (la famosa colección de libros azules editada inicialmente por Kier y posteriormente por Sirio) están de sobra familiarizados con el concepto de los Siete Rayos como instrumento de autoconocimiento y desarrollo espiritual.
  • ¿Sabías que la energía de los doce signos del zodíaco se expresa en ti constantemente? Cada planeta representa una dimensión de tu universo emocional y mental, que a su vez se relaciona con una parte del cuerpo determinada.

Astrologia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de astrología

Actualmente es muy común ver a personas buscar información respecto al cosmos, las energías y todo lo relacionado con el mundo de la a...

Astrologia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de astrología

Actualmente es muy común ver a personas buscar información respecto al cosmos, las energías y todo lo relacionado con el mundo de la astrología, por tal razón, es que lo mejor es acudir a los Libros de astrología.

 

Las astrología sirve para comprender las cosas que suceden en la vida personal de las personas, y por esta razón es que los Libros de astrología son la guía perfecta y una herramienta que permite traducir los aspectos básicos de la carta astral y sabiendo sobre esto va a ser de gran ayuda para aceptarse mejor y aceptar y entender a las demás personas.

 

A nivel personal, la astrología permite hacer una lectura en la que se arroje luz y permita dar a conocer el porqué de las cosas, propósitos de la vida, miedos e incluso ayuda a interpretar los sueños.

 

Los Libros de astrología son vitales en el crecimiento personal, son una base que a través del tiempo muchas personas han utilizado para comprenderse y así entender su relación con el cosmos.

 

Existen muchos Libros de astrología recomendados, que son perfectos para cualquier persona que desea incursionar y aprender sobre este mundo. Algunos de ellos son:

 

  •        Escritor de la vida- Peter Orban: Este libro se trata sobre el autoconocimiento y la introspección, así como el significado del esoterismo en toda su expresión. A través del humor el escritor narra verdades desagradables de cada uno de los signos del zodiaco.
  •        Astrología y Psicologia - Hermann Meyer: Aquí explican los doce principios originales que permiten comprender la astrología descriptiva y realista, es una lectura casi obligada para toda aquella persona que desea trabajar en el mundo de la astrología psicológica.
  •        Guía del amor - Horóscopo negro: Tal como indica su nombre, este tipo de Libros de astrología contiene todos los secretos respecto al amor de cada signo del zodiaco, está dividido en 12 capítulos, uno por cada signo y habla de forma detallada de las cosas que le gustan o que no a cada uno, su comportamiento cuando se está enamorado, como es de forma sexual y las mejores claves para que estos se mantengan siempre a tu lado.

 

Existen muchos más Libros de astrología recomendados y que son excelentes lecturas, todo es cuestión de lo que se quiera buscar y respecto a qué temática se desea conocer de manera profundizada. 

En Europa el primer libro de astrología fue el libro de los planetas y regiones del mundo, publicado entre 1010 y 1027.