Polvos para rituales 

Polvos para rituales y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Polvos para rituales

En el mundo esotérico existen una gran variedad de opciones en cuanto a materiales que sirven como ayuda espiritual y contri...

Polvos para rituales y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Polvos para rituales

En el mundo esotérico existen una gran variedad de opciones en cuanto a materiales que sirven como ayuda espiritual y contribuyen a realizar rituales y oraciones con diversos medios, uno de ellos la protección. Los polvos esotéricos o de rituales en este caso, son una elección que muchas personas hacen, para darle poder e identidad a su hogar.

Los polvos esotéricos también se usan de muchas maneras, para algunos se ponen en muchos rincones de la casa u oficina sea el caso, otros le dan utilidad vertiendo parte de este polvo en prendas o amuletos que los identifican y les dan protección y salud.

Es fundamental tener en cuenta que los polvos esotéricos se deben poner en lugares un poco altos para evitar el alcance de los niños, también es importante destacar que estos polvos esotéricos no se ingieren, sino que solamente sirven como aroma espiritual en el hogar.

Polvos para peticiones

Son muchas las formas de utilizar el polvo para ritual y también, distintas las peticiones que se pueden hacer o atraer con ellos; algunas de estas propuestas son:

  •     Amor

Existen ciertos polvos esotéricos que contribuyen espiritualmente a amarrar a tu pareja, a tener una buena interacción y mantener una compañía estable con la persona que más amas, por lo que se usa más que todo en el hogar o donde habitan ambas personas.

  •     Protección

Otros polvos para rituales se usan en amuletos o prendas de vestir frecuentes para generar protección en las personas ante envidia o daños confabulados con la convivencia, además de que estimulan a tener una autoestima alta y ofrecen beneficios para afrontar los retos del día a día.

  •     Dinero

Para el dinero, el tipo de polvo se utiliza en los lugares de comercio o empresas. En este caso sería en el lugar de trabajo o donde adquieres tu fuente de ingreso, ya que ofrece garantías de permitir seguir creciendo económicamente y no decaer. Es un medio estimulante para el trabajo, da un toque especial de armonía en el lugar y esto hace que las personas se sientan seguras de sí mismas en lo que están haciendo.

 

Este prototipo de magia se usaba también en la antigüedad, pues tenía mucho que ver con la mística y la fragancia que cada uno de estos polvos ofrecía, ya que traen efectos muy buenos en los hechizos que se deseaban realizar, por ser una poderosa herramienta y su rentable su utilidad.