Jabones y fregasuelos 

Jabones y fregasuelos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos.

¿Qué son jabones esotéricos?

Antes de que realices tu compra de jabones esotericos en nuestra tienda esotérica, queremos explicarte qué son y pa...

Jabones y fregasuelos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos.

¿Qué son jabones esotéricos?

Antes de que realices tu compra de jabones esotericos en nuestra tienda esotérica, queremos explicarte qué son y para qué se utilizan los jabones esotéricos. De este modo, sabrás si estás usando el producto concreto en todo momento.

Los jabones esotéricos son productos que han sido creados a través de la alquimia. Existen recetas específicas que nos ayudan a crear este tipo de productos. Si lo que buscas es un elemento que resulta fácil de emplear y que ofrece resultados a través de métodos sencillos, los jabones esotéricos pueden convertirse en una opción perfecta. Este tipo de jabón se realiza para liberar las energías negativas que nos rodean, atrayendo buenas vibraciones a nuestro día a día.

Como te decíamos, la forma de uso es muy sencilla. Puedes usarlo como un jabón corriente y lavarte con él a diario. Cuanto mayor sea la parte de tu cuerpo en la que emplees el jabón, más efectivo será su uso. Cada vez que limpies tus manos, usar jabones esotericos te ayudará a potenciar la eficacia de los mismos y a alcanzar con mayor rapidez tus objetivos. Principalmente cumplen labores de descarga, alejándote de las malas vibraciones y las energías negativas, lo que queda perfectamente simbolizado con el acto de lavarse con ellos, eliminando lo impuro, lo que te perjudica. Sin embargo, no olvides tener en cuenta que cada uno de los jabones esotéricos que ponemos a tu disposición tiene un fin diferente, se emplea para alcanzar una meta específica.

Antes de comenzar a usar un jabon esotérico concreto te recomendamos conocerlo, leer sus propiedades y acercarte un poco más a este mundo. Si quieres alcanzar un fin específico será necesario que emplees correctamente cada uno de los productos que ponemos a tu disposición. Siempre trataremos de contar con un amplio abanico de jabones esotéricos para que tengas una forma sencilla de acercarte a tus metas con uno de los productos esotéricos más fáciles de usar.

¿Como se usa el jabon esotérico?

Antes de comenzar a usar jabon esoterico debes aprender los pasos a seguir para emplearlo. Desde nuestra web te asesoramos sobre cuál es el mejor modo para conseguir máxima eficacia. Aprendemos con detalle cómo usar cada uno de los productos que ofrecemos en nuestra web para facilitarte todo el proceso para alcanzar tus objetivos. Podrás conocer los usos del jabon esotérico gracias a nuestra colaboración, nuestra ayuda y nuestras indicaciones. En todo caso haremos lo posible por ofrecerte toda la información que necesitas para que uses el jabon esotérico de la mejor forma posible.

Como te hemos comentado, podrás emplear nuestro jabon esoterico como un jabon tradicional, aplicándolo sobre tu cuerpo o centrándote en lavar tus manos, por ejemplo. El tipo de fin para el cual quieras el jabón te ayudará a determinar el mejor modo de usarlo, pero también puedes consultarnos directamente antes de comenzar a emplearlo.

Si te quedase alguna duda, no te preocupes. Cada uno de los jabones esotéricos que ponemos a tu disposición en nuestra tienda esotérica cuentan con un pequeño manual en el que ver el mejor modo de aprovecharlo al máximo. Saber como usar los jabones esotéricos te dará la seguridad que necesitas. Decide qué necesitas y, en base a aquello que persigues, deberás escoger uno u otro. Según tus metas y anhelos el tipo de jabon esotérico que debes emplear será diferente.

¿Para qué se usa el jabon esotérico?

Recuerda que los objetivos para los que se usan son muy variados y que las propiedades de los jabones esotericos cambiarán según la composición de los mismos. Entre los más empleados para librarse de malas energías o atraer lo que deseamos, podemos encontrar el jabón de garrapata, jabón atrayente o jabón de ruda.

En general, estos jabones especiales son muy valorados puesto que, además de tener una alta efectividad, son muy fáciles de usar y puedes emplearlos en cualquier momento. Poseen un aroma agradable que hace que no encuentres inconveniente en sustituir tu jabón habitual para emplear uno que te consiga brindar resultados tan valorados. Encuentra el tuyo en La Rosa de Jerico y consigue que eso que deseas se cumpla. El poder de los jabones esotericos es muy grande.  

Nombres de jabones esotéricos

Si no conoces qué tipos de jabones esotéricos existen, conocer alguno de los nombres de jabones esotéricos te darán una pista sobre la función de cada uno de estos aceites. Por eso, te diré algunos de los que encontrarás en La Rosa de Jerico. Tenemos jabon de garrapatajabon ven a mijabon atrayente, y otras opciones de jabones esotéricos que no te dejarán indiferente. Entre los nombres de jabones esotéricos encontramos aquellos que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo. Combinados con los consejos de tu vidente favorita además conseguirás notar los resultados muy rápido. Todo dependerá del modo en el que sigas las indicaciones del jabón esotérico escogido.

Además, los tipos son muy variados. Por ejemplo, tendrás jabones para el amor, jabones que atraen las buenas energías, la buena suerte y otros fines que te ayudarán en tu día a día. Seguro que tú también quieres verte protegida, que quieres atraer buenas sensaciones y energías y sentirte beneficiada de todo aquello que el entorno puede suponer en ti.

Jabones esotéricos en rituales

Emplear los jabones esotéricos en rituales puede ayudarte a potenciar en gran medida la eficacia de tu ritual. Te acercarás más a tu objetivo si empleas todos los medios de los que dispones para hacerlo. Conseguirás lo que te propongas si sigues los pasos adecuados para ello, estarás más cerca de llegar a tu meta dando los pasos adecuados.

Como hemos comentado anteriormente, cada uno de los aceites esotéricos de los que disponemos está compuesto de ingredientes muy diversos, de aquellos que tienen uno u otro poder en función de su función y del objetivo para el que se empleen. Muchos de los jabones esotéricos son empleados en rituales purificadores, en aquellos relacionados con amor, prosperidad, salud y similares. Estos pueden emplearse tanto antes, como durante y/o después de una ceremonia o un ritual que quieras realizar.

Una de las recomendaciones que te hacemos es que o compartas con nadie tu jabón esotérico. Cómpralo para ti, para el uso que tú desees darle, pero no cedas en compartirlo con nadie. Es de uso personal y es lo más adecuado para conservar al máximo sus energías y su poder.

Antes de usar un jabon esotérico en tu cuerpo, pruébalo en una zona localizada para asegurarte de que no se produce ninguna alergia ni reacción que suponga una intolerancia o alguna molestia para ti. Mantenlo en tu piel durante unos minutos y comprueba las posibles reacciones que puedas sufrir. La seguridad es lo más importante a la hora de usar cualquiera de nuestros productos.

Comprar jabones esotéricos

Si ya te has decidido y quieres realizar tu pedido de jabones esotéricos te recomendamos que lo hagas en un lugar de confianza. En nuestra tienda esoterica cuidamos cada detalle de tus pedidos para que, en todo momento, recibas máxima calidad en cada contacto con nosotros. Contamos con un amplio catálogo de jabones con propósitos diferentes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Los envíos son muy rápidos y la eficacia amplia. Compra con seguridad y consigue máxima discreción en tu pedido. Contacta con nosotros y te asesoramos en lo que necesites.

Jabones y Fregasuelos en La Rosa de Jerico

Como hacemos con cada uno de los productos que ponemos a tu disposición, desde nuestra tienda esotérica tratamos de ofrecer el mejor servicio en tu pedido de Jabones y Fregasuelos. En todo caso, conocemos la importancia de la discreción a la hora de realizar compras de productos esotéricos y, por eso, para nosotros supone un punto fundamental a tener en cuenta. También sabemos que cuando te decides a comprar uno de estos Jabones y Fregasuelos es porque realmente lo necesitas. Quieres usarlo cuanto antes y beneficiarte de sus propiedades. Por eso, tratamos de ofrecértelo con la mayor brevedad posible.

En algunos casos, los productos esotericos que necesitas no se encuentran disponibles en la tienda, pero haremos lo posible por entregártelos cuanto antes. Cuando esto ocurra, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el plazo que necesitamos para que tu pedido de Jabones y Fregasuelos llegue correctamente a casa. Podrás realizar tu pedido de Jabones y Fregasuelos a través de diferentes métodos de pago, con el fin de ofrecerte en todo momento aquello que necesitas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja referente a tu pedido y trataremos de darte la mejor respuesta en todo caso. Te esperamos en La Rosa de Jerico.

Jabones y fregasuelos

Los fregasuelos y jabones esotéricos son aquellos productos de uso esotérico, que ayudan a limpiar toda negatividad que reside en tu hogar u oficina, de hecho, esta es una de las mejores opciones a la hora de querer deshacernos de las malas vibras contenidas en un lugar determinado, es por ello que el uso de los fregasuelos y jabones esotéricos es ideal para purificar cualquier tipo de ambiente donde nos encontremos.

Asimismo, la forma correcta de usar estos fregasuelos esotéricos es limpiando tu hogar, oficina o cualquier otro establecimiento de adentro hacia afuera, pues esto simboliza la salida de malas energías de nuestro entorno, obteniendo así la purificación de dicho ambiente. Es por ello, que lo más recomendable es hacerlo una vez cada año, ideal para vísperas de año nuevo, recibiendo así un año próspero libre de malas energías.

Los mejores fregasuelos y jabones esotéricos

A continuación te mostraremos los mejores tipos de fregasuelos y jabones esotéricos, además de los grandes beneficios que nos proporciona su uso:

  •        Fregasuelos esotéricos con esencia de ruda: te ayudará a limpiar y proteger tu hogar, de hecho, actúa como preventivo psíquico en los lugares donde este se aplica, tiene el poder de generar un campo protector energético, liberando las malas energías que hay en un lugar determinado, evitando así que tus enemigos puedan hacerte daño.
  •        Fregasuelos y jabones esotéricos para descargas:este Fregasuelos se utiliza para limpiar oficinas, bares, peluquerías, cafeterías etc. Ya que este tipo de negocios tienen un flujo importante de personas, el cual trae consigo energías negativas, pero cuando se limpia con estos jabones esotéricos, ayudará rápidamente a que se vayan las malas vibras, para así obtener un aura más limpia y libre de malas energías.
  •        Fregasuelos y jabones esotéricos de carga: este Fregasuelos es perfecto para quitar toda mala energía que reside en tu hogar o espacio de trabajo, con estos fregasuelos esotéricos podrás seguir adelante con cualquier proyecto de tu vida, de hecho, después de una primera limpieza empezarás a notar los cambios y resultados que se dan al aplicar estos jabones y fregasuelos esotéricos, despejando cualquier inconveniente o problema que se presente en nuestro día a día. Asimismo, utilizarlos hará que nuestras energías se equilibren. Para su correcto uso debes llenar medio vaso de agua y echar el jabón esotérico, mezclándolo muy bien con agua limpia, para así ser rociado en el suelo, donde empezarás a disfrutar de sus magníficos resultados.