Ambientadores Mikados 

Ambientadores Mikados y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Ambientadores mikados

Los Ambientadores de mikados son aquellos difusores de aromas con diversos extractos naturales si es lo que deseamos, ya q...

Ambientadores Mikados y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Ambientadores mikados

Los Ambientadores de mikados son aquellos difusores de aromas con diversos extractos naturales si es lo que deseamos, ya que son propagados por todo el ambiente donde estos se colocan, de hecho, no consumen ningún tipo de energía eléctrica, ya que su sistema depende únicamente de la evaporación de sus varillas aromáticas, ideales para la decoración del hogar o cualquier otro ambiente donde habitualmente nos desenvolvamos. Es por ello, que lo más recomendable es situar estos ambientadores en lugares amplios y abiertos para obtener una difusión uniforme.

Asimismo, estos ambientadores de mikados han sido utilizados como una pieza de decoración considerada de muy buen gusto, además de ser un buen regalo si es lo que queremos, solo bastará con personalizar nuestro propio ambientador para que este se convierta en una pieza única y personal.

Hoy en día los ambientadores de mikados se usan con diversos extractos y esencias para el gusto de cada consumidor, ya que podremos encontrar una amplia variedad en cuanto a varillas aromatizadas se trata, pues solo bastará con conseguir las que nos gusten, para así disfrutar de un ambiente con un aroma fresco.

Como hacer tu propio ambientador mikado

Muchas veces nos preguntamos si es posible hacer nuestros propios ambientadores de mikados, pues bien, la respuesta es sí, ya que pueden hacerse de forma rápida y sencilla, además de obtener un ambientador totalmente personalizado y decorado a nuestro gusto, sin dejar atrás la elección de tus aromas favoritos. A continuación te mostraremos paso a paso cómo hacer tu propio ambientador mikado:

  •        Lo primero que debes hacer es elegir un recipiente no tan hondo, preferiblemente de cristal o cerámica, con una entrada bastante amplia para así poder ambientar toda la zona.
  •        Agregaremos con cuidado al recipiente 65 gr de alcohol y 25 ml de cualquier esencia aromática al gusto y un poco de agua.
  •        Seguidamente de esto, puedes añadir unas cuantas gotas de tus aceites favoritos, e incluso puedes mezclar varios aromas si es lo que deseas.
  •        Luego sellaremos muy bien el recipiente para después agitarlo, y así mezclar muy bien los ingredientes para que puedan disolverse.
  •        Al ser mezclados procederemos a abrir el recipiente e introducir hasta el fondo los palillos mikados.
  •        Por último puedes decorar dicho recipiente a tu gusto.

Sin duda alguna los ambientadores de mikados son una buena opción para aromatizar de forma natural cualquier ambiente en el que nos encontremos, son ideales para ponerlos en nuestros hogares u oficinas, y así disfrutar de un ambiente agradable.