Ojo Turco 

Ojo Turco y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Ojo turco

Estamos inmersos en un universo donde todo es energía; de ahí que los seres humanos estemos cargados de energía que influye en nuestros pensamien...

Ojo Turco y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Ojo turco

Estamos inmersos en un universo donde todo es energía; de ahí que los seres humanos estemos cargados de energía que influye en nuestros pensamientos, en nuestras acciones y en las decisiones que tomamos. Debido a esto, desde la antigüedad se crearon amuletos para proteger nuestras auras de energías que pueden impactar de manera positiva o negativa en nuestro propio campo.

Dentro de los amuletos más usados para proteger nuestra energía está el ojo turco, también conocido como nazar. Es un abalorio, el cual se utiliza rechazando la mala intención y devolviéndola a quien la ha enviado. El ojo turco tiene la forma de una gota plana, en él está la figura de un ojo al que se le atribuyen fuerzas protectoras contra las malas energías, específicamente contra el llamado "mal de ojo".

¿Cómo usarlo?

El ojo turco puede ser usado dejándolo en casa, tatuado en tu cuerpo o llevándolo en una joya, la elección es tuya para poder aprovechar los poderes esotéricos que se le atribuyen a este amuleto. Normalmente es muy común verlos en accesorios como colgante de ojo turco, pendientes o pulsera de ojo turco.

Tipos de Ojo turco 

Es muy importante elegir bien el tipo de amuleto que necesitamos en cada momento de nuestra vida, así mismo te mostramos los diferentes colores de ojo turco y algunas opciones para usarlos

1. Azul. Se asocia al agua, signo del buen karma y buenas energías, muy populares en colgantes de ojo turco y pulseras de ojo turco.

 

2. Azul claro. Simboliza la verdad y ofrece protección directa contra el ‘mal de ojo’. Se pueden encontrar en llaveros, joyas, colgantes de ojo turco y estampas.

 

3. Rojo. Relacionado con la sangre y el amor, da poder, energía y determinación, así como pasión y deseo. Ideales para regalar en accesorios que puedas llevar contigo tales como pulsera de ojo turco ajustable, carteras o anillos. 

4. Amarillo. Simboliza la fuerza y vitalidad, es el color de la salud y el vigor físico. Perfectos para decorar tu estilo al vestir llevándolo como un bonito accesorio un colgante de ojo turco.

 

5. Verde. Nos habla dela esperanza y el crecimiento personal. Disponibles en gran variedad de formas y accesorios como llaveros, pulsera de ojo turco ajustable y de cadena.

 

6. Blanco. Simboliza la bondad, la inocencia, limpia y pura. Ideales para proteger tu hogar y para decorar tus móviles, cojines o cuadros.