Colgantes Reiki Living Symbols 

  • Colgante Reiki cuyo símbolo significa: "Salud Emocional"
  • Colgante Reiki Shinko. Nos brinda el amor eterno de nuestra idea de Dios. Ayuda a nuestro cuerpo y alma a fusionarse en el concepto de amor.
  • Este símbolo nos traerá la energía de la Tierra. Nos ayuda a llevar una vida equilibrada y en armonía con la naturaleza. Ideal para su uso después de una sesión de meditación.
  • Este símbolo Reiki nos ayuda a conectar con nuestro angel de la guarda el cual nos cuidará y nos protegerá.
  • Este es un símbolo de conciencia superior. Se utiliza para curar el alma y cuando cualquier aspecto de nuestra vida necesita una orientación espiritual y para alcanzar la paz a través de la unión de lo divino.
  • Este símbolo nos ayuda a despertar de nuestra estado de insconciencia a la realidad verdadera. Nos ayuda a encontrar el camino de de nuestro espíritu.
  • Este poderoso simbolo de agua nos hace entrar en sintonía con la energía armonica-emocional. Nos ayudar a curar nuestras penas emocionales y nuestros problemas con asuntos del corazón.

Colgantes Reiki Living Symbols y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Colgantes reiki Living Symbols

Un Colgante reiki es aquel que actúa como una llave que permite activar la energía de una forma superior...

Colgantes Reiki Living Symbols y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Colgantes reiki Living Symbols

Un Colgante reiki es aquel que actúa como una llave que permite activar la energía de una forma superior, existiendo diferentes símbolos, en los cuales cada uno tiene su propia función y significado. Los Colgantes símbolos reiki pueden ser utilizados de forma individual o ser combinados con otros de estos mismos símbolos, haciéndolos así más potentes.

Los Colgantes símbolos reiki pueden ser utilizados por los humanos, animales, incluso en nuestros hogares, ayudando a canalizar las energías.

Para muchas personas, la eficacia y el poder de un Colgante reiki se puede sentir inmediatamente después de empezar a usarlo, ya que las energías que posee cada símbolo están en el aura, el cuerpo y la mente de la persona, siendo guiada por una fuerza superior. Estos símbolos son considerados sagrados y se originaron en la antigüedad en Japón y en la India.

Existen diferentes símbolos utilizados en un Colgante reiki, que son:

  •        Símbolo reiki Cho Ku Rei: Es el primer símbolo y tiene como significado el poder, este al ser visualizado aumenta las energías que fluyen dentro del cuerpo.
  •        Símbolo reiki Sei He Ki: Este está asociado con el equilibrio emocional y mental, el cual permite armonizar los dos hemisferios del cerebro. Un Colgante reiki con este símbolo ayuda a canalizar las emociones y da una sensación de paz, tranquilidad y armonía. Es el símbolo perfecto para los que realizan meditación ya que elimina el estrés y el bloqueo mental.
  •        Símbolo reiki Hon Sha Ze Sho Nen: Este significa el tiempo y el espacio, representa la energía que permite que viajemos al paso y al futuro, siendo literalmente traducido significa estar sin pasado, sin presente y sin futuro.

       ●       Símbolo Dai Ko Mio: Es el símbolo que está asociado con el corazón, el cual es el órgano considerado centro del cuerpo, este símbolo en un Colgante reiki ayuda a despejar las dudas, permitiendo recuperar el equilibrio emocional y ampliar la mente.

Cada uno de los Colgantes símbolos reiki lleva consigo un significado muy importante y especial, generando sentimientos positivos a quien lo lleve puesto, estos colgantes o amuletos son los indicados para la ampliación de la mente y brindan relajación y paz personal, además, el llevar estos símbolos aumenta la energía vital y mejora la concentración. Todo es cuestión de elegir el Colgante reiki que sea de mayor agrado y el que más guste para poder utilizarlo y llevarlo de forma continua y cotidiana.