Anillos 

Anillos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Anillos esotéricos

Los anillos esotéricos son una pieza que permite potenciar y generar capacidades psíquicas, de acuerdo a la función que se le vaya a dar al...

Anillos y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Anillos esotéricos

Los anillos esotéricos son una pieza que permite potenciar y generar capacidades psíquicas, de acuerdo a la función que se le vaya a dar al anillo se le incrustan diferentes piedras y metales, ya que las piedras tienen la capacidad de sanar y proteger, sirviendo como talismanes, amuletos y potenciadores.

El poder de los Anillos misticos y esotéricos va en la alineación de sus metales de fabricación con las piedras preciosas que se incrusten y se usan como grandes amuletos. Cada uno de ellos de acuerdo al dedo en el que se ponga es la prolongación propia de la energía de la persona.

 

Para todos los que se están iniciando en las artes del ocultismo se les recomienda empezar aprendiendo a controlar sus energías a través de los anillos.

 

Antiguamente los Anillos esotéricos plata y de oro únicamente eran usados por gente que tuviese un gran estatus social y eran asignados para los hombres en su mayoría como símbolo de honor e incluso religiosidad, pero al pasar y cambiar el tiempo este tipo de Anillos misticos y esotéricos son un accesorio que está al alcance de cualquier persona, reservando siempre su simbología ocultista y esotérica.

Posición de los Anillos

La posición de los Anillos misticos y esotéricos en cada dedo canalizan una energía diferente y cada dedo es gobernado por un planeta. Estas son:

-          En el pulgar: Es símbolo de poder de voluntad, al utilizar los Anillos esotéricos de plata en este dedo da consciencia de los cambios que pueden suceder en la vida, así como permitirá aumentar la fuerza de voluntad. Relacionado con el planeta venus.

-          Dedo índice: Aquí representa el liderazgo, la ambición y la autoridad, el anillo ayudará a dar un impulso en estas características, antiguamente solo los reyes podían llevar anillos en este dedo. Relacionado con el planeta Júpiter.

-          Dedo corazón: Señala y muestra la individualidad del individuo y es simbología de una vida en total equilibrio. Relacionado con el planeta Saturno.

-          En el dedo anular: Representa las emociones como el afecto y la creatividad, el anillo usado en la mano derecha ayuda con el optimismo. Relacionado con el Sol.

-          Dedo meñique: Son las relaciones y la forma de comunicación con las demás personas y con el mundo exterior. Relacionado con el planeta Mercurio.

 

Los Anillos esotéricos plata en la mano derecha son potenciadores que ayudarán a llevar a cabo los objetivos en la vida, pero Los Anillos esotéricos plata en la mano izquierda protegen energéticamente y ayudan a que se cumplan los objetivos.