Simbolos de Magia 

Simbolos de Magia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Símbolos de Magia

La magia es toda acción que es distinta a lo natural o cotidiano, lo que resulta incapaz de realizarse, pero se presenta debido a ...

Simbolos de Magia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Símbolos de Magia

La magia es toda acción que es distinta a lo natural o cotidiano, lo que resulta incapaz de realizarse, pero se presenta debido a la espiritualidad que se proporcione o que se establezca y es atraída por medios y métodos antiguos para activar mecanismos de poder que pueden contribuir en muchos aspectos.

En este caso hablamos de los símbolos magia, que se representan por ciertos gráficos que tienen varios significados, pero que todos otorgan poderes para el portador o persona que los lleva consigo, por lo cual, es una reliquia de doble utilidad, ya que estos símbolos magia son atractivos.

Los símbolos magia pueden usarse para muchas cosas y acciones, como es el caso del dinero, colgantes, pulseras, ropa o hasta en logos de organizaciones poderosas, por lo que la imagen otorga atracción y otras cualidades de interés.

Por tener un aporte espiritual, los símbolos magia se han utilizado desde edades muy antiguas, como en las pirámides de Egipto, por ejemplo. También, este método de brujería es uno de los más empleados en la magia de la actualidad, pues es una forma muy secreta de realizar un hechizo o ritual esotérico y además, llamativo en la sociedad.

Símbolos más usados

Son muchos los símbolos de magia que se utilizan en esta época y que son capaces de generar mucho poder en el lugar o destino donde se utilizan, algunos de estos símbolos son:

  •     El pentagrama

Es una estrella formada por un pentágono y 5 triángulos, que están dentro de un círculo. Esta imagen se enfoca en la naturaleza, las 5 puntas que identifican a la tierra, el fuego, el aire, el agua y el espíritu. El pentagrama para algunos, es un símbolo que genera mucha salud porque refleja la unión entre cuerpo y ambiente.

  •     La estrella de David

Es una figura formada por dos triángulos, uno encima de otro ejecutando la gráfica de una estrella de 6 puntas. Es una imagen muy utilizada en el mundo hebreo, creada por David el Rey de Israel en épocas anteriores, la cual, expresa la unión entre el hombre y Dios.

  •     La espiral

Es una figura en forma de caracol o de tornado, representa exactamente todo lo evolutivo del entorno universal, es una figura que se refleja en muchas cosas de la vida cotidiana y que por este motivo es tomada como un símbolo que aparece con frecuencia y que define el ciclo de la vida. Un símbolo de espiritualidad considerado en el mundo de la magia.