Runas 

Runas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de Runas

La forma en la que te comunicas con el universo es muy importante para disfrutar de armonía, paz y plenitud en tu existencia. Durante años el h...

Runas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de Runas

La forma en la que te comunicas con el universo es muy importante para disfrutar de armonía, paz y plenitud en tu existencia. Durante años el hombre para comunicarse con la humanidad el universo y sus energías, ha desarrollado diferentes formas de lenguaje oral y escrito.  

De ahí, los pueblos ancestrales germánicos que poblaron Europa en la edad antigua y media crearon un alfabeto primitivo, Las Runas, cuyas letras poseían un nombre intencionado y un sonido significativo, usadas para la poesía, las inscripciones y la adivinación. Aunque nunca evolucionaron como lenguaje hablado, se preocuparon en representarlas en una gran variedad de libro sobre runas. 

Así mismo, al hablar de Runas, tal como se ha explicado en algunos libro sobre runas, estas son una herramienta poderosa para la adivinación; son pequeños rectángulos con símbolos tallados en madera, metal o piedra y enraizadas en una tradición inmensamente folclórica.

El arte de las Runas

Las runas son llaves que actúan dentro de los mundos causales del cosmos, cargadas de un lenguaje poderoso, pleno de sabiduría, se les atribuye un gran poder energético, por lo que en la actualidad son empleadas para canalizar y organizar las energías que las personas necesitan en términos de objetivos, metas o sueños.

Es por ello, que dicha popularidad ha motivado a muchos escritores a desarrollar libro sobre runas, que abarcan temas como la historia de las runas, el significado de los poemas rúnicos, la literatura rúnica, los significados de cada inscripción y métodos para la adivinación rúnica. Los libro sobre runas también exploran la relación entre las runas, la mitología, la arqueología y la magia.

Las Runas y el mundo mágico

Desde la antigüedad las Runas se utilizaban para leer la suerte, para predecir y para invocar altos poderes que pudieran influenciar las vidas y fortunas del pueblo. Así mismo, algunos libros de runas adivinación hablan de la existencia de Runas y hechizos para influenciar el clima, las cosechas, el amor, la fertilidad, el nacimiento y la muerte.

Algunos de los libros de runas adivinación presentan temas referentes a la invocación del poder rúnico, como introducir los cambios que desees en tu vida. Otros de estos libros de runas adivinación nos hablan de temas como la lectura del alfabeto rúnico, accesorios necesarios para la interpretación con Runas, como la adivinación con Runas y el ritual rúnico.

Los libros de runas adivinación, también permiten a los lectores conocer más acerca de cantos, celebraciones de rituales utilizando la energía de las runas y la meditación rúnica.