Radiestesia 

  • El péndulo hebreo es una de las herramientas más poderosas a la que puedes acceder fácilmente para limpiar, proteger y generar buenas energías. Se trata de un único instrumento que permite diagnosticar y tratar a un mismo tiempo.
  • La radiestesia es el arte de captar las energías invisibles y telúricas, pero también psíquicas, y los péndulos son las herramienta perfecta para detectar emociones, sensaciones, lugares mágicos y hasta tesoros perdidos.
  • Podemos definir la radiónica como un método de diagnóstico y terapia, que usando primordialmente los campos de fuerzas y las energías sutiles, se propone investigar las causas y combatir las enfermedades que tanto sufrimiento generan en la humanidad y en otros reinos de la naturaleza.
  • CONTIENE UN PÉNDULO Y UN LIBRO DE INSTRUCCIONES.
  • El poder del péndulo se ha empleado desde tiempos remotísimos. Los que saben cómo usarlo han descubierto tesoros enterrados, han encontrado agua, han adivinado el porvenir y cosechado toda clase de éxitos.
  • Elaborado por un experto grupo de radiestesistas El kit del péndulo, es un manual completo pensao para sertilizado tanto por principiantes coo por expertos. Presenta de un modo simple y a l vez completo todosos usos prácticos del péndlo y explica de forma sencilla qué es la Radiestsia y cómo nosotros, emisores y, aa vez, recetores de energía, podemos sensibilizarnos y apreder a percibir este
  • Este pequeño manual es una introducción al uso del péndulo. Desde su dilatada experiencia, las autoras revisan las diferentes técnicas existentes dentro de este arte y ponen en manos del lector numerosos modos de empleo y distintos tipos de péndulo, desde el uso del péndulo de cono hasta la técnica que utiliza el cuerpo como péndulo. Las instrucciones se acompañan de ilustraciones que
  • La radiestesia es el arte de captar las energías invisibles y telúricas, pero también las psíquicas. Los péndulos son la herramienta perfecta para detectar emociones, sensaciones, lugares mágicos y hasta tesoros perdidos.
  • Este libro le enseña: Cómo fabricar y utilizar el péndulo, ejercicios para relajación y concentración, ejercicios para desarrollar la percepción clarividente, ejercicios de péndulo para el principiante y para el usuario más avanzado, ejercicios con el péndulo de testigo, cómo se hacen las preguntas, causas de error al utilizar el péndulo, aprender a controlar el péndulo... y mucho
  • Es un manual completo pensado para la práctica directa e inmediata de la radiestesia, concebido para ser utilizado tanto por principiantes como por expertos. La radiestesia es una sensibilidad a las radiaciones y una capacidad que poseen todos los seres vivos, hombres, animales y vegetales. El péndulo es un amplificador que aumenta la percepción del radiestesista; éste es, al mismo tiempo,

Radiestesia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros Sobre radiestesia

Todos los seres humanos tenemos capacidades radiestésicas, ya que nuestro organismo tiene la habilidad de captar radiaciones que ...

Radiestesia y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros Sobre radiestesia

Todos los seres humanos tenemos capacidades radiestésicas, ya que nuestro organismo tiene la habilidad de captar radiaciones que pueden ser emitidas por otros cuerpos y por diferentes formas de energía.

 

La radiestesia es una técnica que permite percibir radiaciones electromagnéticas, empleando instrumentos, como péndulos y varillas, para detectar la manifestación de las radiaciones. Esta técnica es también fundamental en el área de la terapia, ya que permite sanar problems u otros aspectos de una persona.

Actualmente la radiestesia, tiene una gran variedad de aplicaciones y puede ser utilizada de diferentes formas. Algunas de ellas, empleando como herramienta radiestésica el cuerpo del paciente, permitiendo hacer un diagnóstico para la aplicación de un determinado tratamiento. También podemos conocer aspectos de la personalidad de un individuo o sencillamente encontrar objetos y personas entre otras.

Beneficios de la Radiestesia

Dentro de los beneficios de la radiestesia, tenemos los que son mencionados a continuación:

 

-       Nos permite identificar energías y en función de eso actuar.

-       Muy útil para todas las personas, médicos, trabajadores, amas de casa entre otros.

-       Permite predecir la conveniencia o no de algo en determinada situación.

-       Es muy útil en la medición de compatibilidad entre personas con personas, personas con lugares, alimentos, entre otros.

La radiestesia en el mundo de los libros 

La radiestesia puede ser desarrollada por cualquier persona y a cualquier edad, se requiere de entrenamiento, dedicación, tiempo y paciencia para dominarla. Todo está en saber cómo educar esa parte de nuestras mentes para obtener la información adecuada y real que deseamos. Es por ello que existe una gran variedad de libros de radiestesia que nos permiten adentrarnos y cargarnos de conocimiento respecto al  mundo de la radiestesia.

Podemos encontrar libros de radiestesia cuyos autores nos hablan acerca de la preparación física y también psíquica por la que debe pasar nuestro organismo y cerebro para poder desarrollar esta técnica. Así mismo, otros libros de radiestesia nos mencionan temas como los instrumentos que nos ayudan a detectar las manifestaciones de las radiaciones, explicándonos sus diferentes tipos, usos y cuáles son los más recomendables para cada caso. 

De la misma forma, es importante saber acerca de los orígenes, creación y principios de la radiestesia, es así, que autores han presentado libros de radiestesia con temas de este área. Debido al gran avance de esta técnica en la actualidad podremos encontrar un sinfín de libros de radiestesia que nos permitirán incursionar sin dificultad en el mundo de la radiestesia.