Velas de Color 

Velas de Color y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velas de color

Las velas son usadas generalmente para iluminar cualquier área determinada que deseemos, aquellas a las cuales queremos darle un poco d...

Velas de Color y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Velas de color

Las velas son usadas generalmente para iluminar cualquier área determinada que deseemos, aquellas a las cuales queremos darle un poco de luz y así ambientarlas, por otro lado hay velas esotéricas, que se usan para diversos rituales, para atraer buenas y mágicas energías, cuyas vibras hacen de su uso uno muy peculiar, pues son sinónimo de energía.

De hecho, sirven para alterar de forma positiva o negativa cualquier ambiente dependiendo de su uso, sin embargo, estas también pueden ser usadas como medio para comunicarnos con otras dimensiones. Asimismo, hay quienes alegan que el uso de este tipo de velas conlleva poderes asombrosos que recaen directamente en nuestra vida, y aquellas energías que resaltan en ella.

Existen varios tipo de velas, pero sin duda alguna una de las más usadas son las velas colores esotéricas, esto se debe a que cada color tiene un significado distinto, con energías y propósitos diferentes, que hacen el uso de su color uno muy particular, además del gran poder del significado colores velas.

Las velas colores esotéricas, traen consigo una serie de beneficios, pues de allí proviene su uso, ya que sus propósitos se dirigen dependiendo del color a usar, es por ello que el significado colores velas esotéricas nos puede ayudar en muchos aspectos de nuestras vidas. De hecho las velas colores esotéricas pueden llegar a darnos la solución de muchas cosas anheladas, ayudándonos a mejorar cualquier situación.

Significado colores velas esotéricas

Las velas colores esotéricas traen su significado según su color a usar. Entre ellas tenemos:

  •        Negras: se usan para dejar ir a malas energías o problemas.
  •        Rojas: atraen la pasión y el amor, además de aumentar las energías sexuales.
  •        Blancas: ayudan a reforzar vínculos personales, creando ambientes armoniosos.
  •        Amarillas: reafirman la autoconfianza y autoestima.
  •        Moradas: son excelentes para llegar a un equilibrio mental y espiritual, además de ser relajantes.
  •        Azules: son ideales para cambiar vibras o situaciones emocionales que estemos viviendo.
  •        Verdes: se usan para atraer éxitos en cualquier ámbito de nuestras vidas.
  •        Doradas: atraen la riqueza.

El significado colores velas esotéricas sin duda  alguna nos muestran las ventajas de su uso según el color, pues se caracterizan por la diversidad de energías que poseen sus colores. De hecho, las velas colores esotéricas son las más buscadas por los consumidores, pues alegan que estas velas realmente impactan en sus vidas de forma muy positiva, además de conseguir buenos resultados.