Terapias Alternativas 

  • Editorial: Gaia Ediciones
  • Este segundo volumen del bestseller de la misma autora titulado La biblia de los cristales presenta más de 200 nuevos cristales -desde piedras de alta vibración para la alquimia espiritual hasta piedras de Groenlandia recientemente reveladas- y describe detalladamente sus excepcionales cualidades, cuyo uso contribuye a potenciar la salud y la energía ambiental. El directorio que hay en su
  • Según la autora, los maravillosos amigos extrarrestres nos guían en nuestra sanación y están con nosotros para ayudarnos a descubrir la verdadera misión de nuestra existencia en este plano.
  • Un libro que ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus aportes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana.
  • New
    CLIENTOLOGIA  ALICIA RUEDA Editorial: Circulo Rojo

Terapias Alternativas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de terapias alternativas

Desde las primeras civilizaciones humanas, el hombre se ha preocupado por su salud, es por ello que ha desarroll...

Terapias Alternativas y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Libros de terapias alternativas

Desde las primeras civilizaciones humanas, el hombre se ha preocupado por su salud, es por ello que ha desarrollado diversas técnicas, como la medicina convencional y actualmente la medicina alternativa. Esto para tratar y curar sus dolencias.  

La medicina alternativa o también llamada medicina natural constituye una práctica de curación tradicional, que elige diversos procedimientos o terapias, que aún no pertenecen al campo de la medicina convencional, con el fin de sanar a las personas y prevenir enfermedades de forma natural.

Con el transcurso de los años la medicina alternativa se ha popularizado y convertido en una tendencia que crece, debido a la inclinación de la sociedad por las prácticas naturistas, es por ello que científicos del área de la medicina alternativa han plasmado sus conocimientos en libros blanco terapias alternativas, con el objetivo de que la sociedad recurra a estas prácticas.

Libros y tipo de terapias alternativas

Existe una gran variedad de terapias alternativas y libros que permiten conocerlas y practicarlas de una forma más profunda. Es por ello que a continuación mencionaremos las terapias alternativas más conocidas por sus usos frecuentes, además de echar un vistazo en algunas de las bibliografías que puedes conseguir acerca de ellas:

Acupuntura

Técnica de la medicina tradicional que trata de la inserción de agujas pequeñas y delgadas en puntos específicos del cuerpo. Algunos de los libros blanco terapias alternativas que puedes encontrar en esta área son los referentes a temas tales como introducción a la acupuntura, puntos de localización de la acupuntura, enfermedades que pueden ser tratadas con acupuntura entre otros. 

Tai – Chi

Esta práctica físico-espiritual, combina movimientos del tipo circulares fluidos, equilibrio y variaciones en la distribución del peso con el objetivo de mejorar afecciones médicas, tales como enfermedades de equilibrio, hipertensión y fibromialgia. Dentro de los libros blanco terapias alternativas se presentan temas como instrucciones para realizar el Tai – Chi, Tai – chi para principiantes, el poder del Tai – Chi, teoría del Tai – Chi  entre otros.

Quiropraxia 

Es una técnica que relaciona la estructura del cuerpo con su función, especialmente en la parte de la columna. Es normalmente usada para los trastornos de afecciones en articulaciones, musculares, huesos, tendones y ligamento. Existe gran variedad de libros blanco terapias alternativas referentes a la quiropraxia enfocados principalmente en temas tales como técnicas de quiropraxia, la Quiropraxia en la salud, manipulación de la espina dorsal por medio de la quiropraxia, entre otros.