Inciensos 100% Naturales 

Inciensos 100% Naturales y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Inciensos 100% naturales

El incienso natural, se utiliza desde hace muchas décadas, por diferentes culturas y religiones, ya que en muchas p...

Inciensos 100% Naturales y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Inciensos 100% naturales

El incienso natural, se utiliza desde hace muchas décadas, por diferentes culturas y religiones, ya que en muchas partes del mundo estos se incluyen en rituales religiosos, terapéuticos, de limpieza, prosperidad, amor, y un sinfín de ceremonias donde su uso es fundamental. Incluso hoy en día se usan dentro de los procedimientos estéticos.

Pero te estarás preguntando ¿Qué es el incienso?, y a esta pregunta te podemos responder diciendo que: un incienso es una preparación o mezcla de resinas aromáticas de origen vegetal, cáscaras de frutas, madera, flores y aceites de origen animal o vegetal, que son los encargados de que al encenderlo se desprenda un humo que emite una fragancia agradable.

Por lo tanto, debido a que su uso se ha ampliado con el pasar de los años, el incienso está siendo fabricado por una gran cantidad de empresas que utilizan derivados del petróleo y sustancias artificiales para su elaboración. Ingredientes que claramente a la larga resultan perjudiciales para tu salud. De ahí la importancia de Comprar incienso natural.  

Diferencias entre un incienso natural y uno artificial o sintético

Las principales diferencias entre un incienso natural y uno artificial radican en que:

       El incienso natural, no tiene variedad de colores, no son brillantes. Es decir, su color es natural. Por lo tanto, a pesar de que el incienso sintético a simple vista parece ser más elegante, por su cantidad de fragancia y colores. Contiene químicos tóxicos que son perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

       El olor del incienso artificial suele ser un olor penetrante que molesta. Mientras que un incienso natural tiene un olor sutil, suave, natural, leñoso y calmante.  Como el incienso de ruda natural.

       Comprar incienso natural es saludable y la tradición lo avala. Ya que son altamente utilizados en aromaterapia, reflexión personal, purificación y para la meditación.

Como identificar un incienso natural

A la hora de Comprar incienso natural, es importante que estés atento de las características que definen a un incienso de calidad. Ya que actualmente la Venta de incienso natural ha crecido y no todos son buenos.

Las características principales que definen la calidad de un incienso natural son:

  •        es de resinas, maderas y plantas naturales.
  •        Está libre de fragancias sintéticas, colorantes artificiales y nitrógeno. 

Ahora la pregunta es ¿Donde comprar incienso natural?, actualmente en España y otros países del mundo se están fabricando inciensos naturales que ofrecen fragancias naturales como el incienso de ruda natural.

Por lo tanto, Donde comprar incienso natural ya no es un problema. Debido a que existen una gran cantidad de artesanos que se dedican actualmente a este arte.