Colgantes Lava Volcanica 

Colgantes Lava Volcanica y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Colgantes lava volcánica

La lava volcánica es procedente del interior de la tierra alcanzando temperaturas que pueden llegar a los 1000°C qu...

Colgantes Lava Volcanica y otros productos esotéricos a tu disposición. En La Rosa de Jericó, llevamos más de 30 años vendiendo todo tipo de productos esotéricos. Si no encuentra lo que busca, consúltenos,

Colgantes lava volcánica

La lava volcánica es procedente del interior de la tierra alcanzando temperaturas que pueden llegar a los 1000°C que al entrar en contacto con la atmósfera en esta se produce un enfriamiento, originando lo que se conoce como piedras volcánicas.

 

Actualmente estas piedras son utilizadas en muchos accesorios personales, siendo los de mayor gusto y atracción el poseer Colgantes de lava volcánica, estos permiten desarrollar en las personas lazos más fuertes con la tierra, ayudando a liberar los sentimientos oprimidos y proporcionando vitalidad.

 

Un Colgante de lava volcánica mentalmente elimina todas aquellas tensiones que se originan, así como el hecho de ser un gran estimulante de la inteligencia.

 

Para los Colgantes de lava volcánica la piedra más utilizada en el esoterismo es la volcánica negra, siendo una piedra prodigiosa que tiene una gran capacidad de absorción a los problemas y a cualquier situación tóxica que quiera acercarse a la persona. Esta piedra aporta estabilidad mental y emocional, permitiendo mayor concentración en cualquier actividad. Normalmente son utilizadas por los deportistas.

 

Existe una gran variedad en los Colgantes de lava volcánica, debido a la diversidad en sus piedras, siendo el más común el basalto, que tiene un color negro verdoso y es la roca más abundante de la corteza terrestre, otra de ellas es la obsidiana, también conocida como vidrio volcánico, siendo muy similar al granito y a la riolita, también están los beneficios que poseen piedras de pómez, dacita y tranquita. Destacando que la andesita es la piedra más abundante de las volcánicas.

Beneficios de utilizar los colgantes

  •        Son extraordinarios como instrumentos mágicos, absorbiendo a través de su piedra la negatividad, toxicidad y daños externos.
  •        Posee capacidad protectora contra el mal de ojo y la envidia
  •        Bloquean los sentimientos de venganza de las personas hacia ti.
  •        Al llevar contigo un Colgante de lava volcánica sentirás una sensación de paz y tranquilidad, que permitirá un desarrollo personal y un poder reflexivo que estará muy por encima de lo habitual.
  •        Ayudan a una mejor toma de decisiones en la vida.
  •        Aumenta la seguridad y la confianza.
  •        Este tipo de piedras en los Colgantes de lava volcánica bloquean las desviaciones mentales, permitiendo una mayor concentración, limpiando el aura, siendo perfectas para las personas emprendedoras.

Además de ayudar a mejorar los denominados malestares emocionales, también ayudan a aliviar dolores al utilizar únicamente la piedra de lava volcánica en un masaje.